Experiencia en el XTB trading day

Hace un tiempo estuve con unos compañeros en el trading day de XTB, para los que no saben lo que es el XTB trading day, es un evento en el que acuden conferenciantes para hablar sobre la coyuntura económica actual y sobre estrategias de inversión y operativa.

Bueno, continuemos. Los conferenciantes a los que asistí, si hay una palabra que los defina es “increíble”. Todos los conferenciantes tenían un “as” en la manga para enseñarnos algo, desde Javier Amo hasta el conocido economista Daniel Lacalle. De todos los conferenciantes saqué tanto conceptos como experiencias. Estas conferencias, además, no estaban masificadas de gente, aunque fueron precavidos y el lugar donde se realizó –NH EUROBUILDING– era bastante amplio y con la suficiente capacidad como para albergar a unas estimadas 300 personas.

 

lacalle-xtb
Daniel Lacalle y Pablo Gil en el XTB TRADING DAY.

En este artículo quiero reconocer también a la organización del evento que cumplieron estrictamente con los horarios y las conferencias, sin hacer perder ni un segundo de su tiempo a los asistentes. Además, entre conferencia y conferencia había un cofre break para poder realizar networking y comparto de experiencias con asistentes y brokers de XTB, también se actividades y concursos de operativa de bolsa y muchos detalles por parte de la compañía y de los patrocinadores.

Cierto es que realmente estos eventos se realizan para la promoción del broker, pero el trato no fue, para nada, un trato comercial. Todos los agentes que hicieron posible este evento estaban amables y pensando en la comodidad y bienestar de los asistentes.

En definitiva, el evento de XTB estuvo genial y totalmente recomendable para quien desee asistir al próximo. Todos los conferenciantes son profesionales de prestigio en su ámbito y reconocidos, tanto nacionalmente como internacionalmente, como Juan Ramón Rallo o Daniel Lacalle. La asistencia es totalmente gratuita y la organización magnifica.

 

PD: En dos palabras: TOTALMENTE RECOMENDABLE.

 

NEGOCIOS | Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK