Un regreso ajetreado

 

Ya está, se acabaron las vacaciones de verano y toca volver. Supongo que la gran mayoría habrá aprovechado estas vacaciones de verano para coger fuerzas y cargar las pilas para la nueva temporada. Para mí, estas vacaciones han sido bastante satisfactorias y provechosas, he descansado con la familia, he viajado a conocer holanda, en concreto la ciudad de Amsterdam y he reflexionado un poco sobre como afrontaré la nueva temporada.

 

imagen-sin-titulo

 

Sin embargo no todo son buenas noticias desgraciadamente, todos hemos podido observar que este verano no ha sido tan provechoso para todos, y con todos me refiero a los cargos políticos de nuestro país. Tras varios intentos de investidura parece ser que todo apunta a unas nuevas terceras elecciones con todo lo que ello conlleva, más gasto público, ciudadanos que tienen que sacrificar para ir a votar o, si le citan, acudir a las mesas electorales para ejercer algún cargo, funcionarios del cuerpo de policía municipal de cada localidad para acudir a los colegios y edificios electorales, estudiantes y trabajadores que viven fuera de España, etc… Por así decirlo, un marrón.

El problema

¿Cual es el problema de todo esto? El problema de todo esto no son los ciudadanos, ese es el problema. Los ciudadanos hemos hecho nuestro trabajo religiosamente y en esta ocasión, lo hemos hecho 3 veces, pagando nuestros impuestos y acudiendo a las mesas electorales en 2 ocasiones. Aun siendo así, el desacuerdo de nuestros políticos nos va a afectar de nuevo a nosotros, los ciudadanos, por sus ansias de poder y sus ganas de gobernar.

portada-la-razon-28-01-2016-1453937728070

Esto si que es un problema, estamos con un gobierno en funciones mas de 270 días, mas de 270 días en los que el gobierno no ha hecho nada más que intentos de investidura y de acuerdos pero aun así, esos intentos los estamos pagando nosotros con sus sueldos, sus dietas, sus coches oficiales, gastos consecuentes del congreso, etc… Pero cómo he dicho anteriormente, quien paga los platos rotos de este gasto desenfrenado gubernamental somos los todos los ciudadanos porque su lucha es entendible, ellos ganan un sueldo vitalicio y unas dietas, un puesto público en el gobierno, seguridad para sus familiares, prestigio para sus curriculum…

Pero ¿Nosotros? ¿Qué ganamos nosotros? Sin embargo nos seguimos peleando entre amigos y discutiendo con ellos que partido político es el mejor para el gobierno y quien debería dejar gobernar a quien cuando la culpa es de todos los partidos, de algunos en mayor medida, pero en general todos son culpables de esto.

Sé que mis palabras no serán escuchadas por ellos, ojalá lo fuesen, pero probablemente no lo sean pero, estos pensamientos son compartidos por mucha gente al igual que los pienso yo y, o esto cambia o seguiremos así un largo tiempo.

Volviendo al tema

No puedo arreglar esta situación política que atravesamos pero lo que si prometo es volver a subir contenido y artículos de calidad al blog, y esta promesa si que se va a cumplir y se va a llevar a cabo trabajando al máximo nivel. Como he dicho, hemos vuelto con las pilas cargadas y con ganas de cumplir objetivos.

 

thinkstockphotos-488763054-760x340

 

NEGOCIOS | Muchas gracias

 

 

 

Publicidad