Experiencia en OVB Allfinanz España

Dicen que nada termina, que sigue siendo lo mismo pero de otra forma.

Experiencia personal

Esta semana he dicho «hasta luego» a una empresa que me ha tocado en los más profundo, que aunque haya gente que no lo crea, pero tomar esta decisión ha sido muy difícil. Compañeros que más que compañeros se han convertido en grandes amigos.

Dejo recuerdos muy buenos en esta empresa, compañeros que son grandes profesionales y como he dicho, una empresa que me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta en los comienzos de mi vida profesional en el sector financiero.

Esta empresa es OVB ALLFINANZ ESPAÑA S.A.

En este artículo quiero dar las gracias a todos mis compañeros madrileños, sin dejarme a nadie, Álvaro Montero, Hector, Marta Garcia, Luismi, Ignacio Segura, Jorge Montero, Cesar Sanz y grandes amigos y compañeros murcianos con los que con algunos sigo manteniendo proyectos en común, José Fco., Marcelino, David, Roberto Manzanera, Alberto e Igor. Como he dicho, espero no dejarme a nadie. Las experiencias compartidas y el trato recibido por cada uno de estos grandes profesionales fue magnifico, desde mi llegada a Madrid para incorporarme hasta la despedida de la semana pasada. Confío ciegamente en que llegarán muy alto y lo están demostrando día a día con su esfuerzo y pasión por el trabajo que desempeñan, su espíritu de lucha y superación y su compañerismo.

Quiero agradecer a todos estos compañeros el que me hayan hecho sentirme a gusto en cada minuto vivido en OVB. Me llevo todos los momentos con vosotros y todo lo aprendido con vosotros, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día compañeros.

 

IMG_3887

 

La gran despedida

Amigo, sé que estás preguntándote donde figura tu nombre. Sabes que este párrafo va para ti y que sin ti, OVB Murcia 3 no hubiese existido.

Quiero agradecer al Sr. Ramiro Herrera, mi jefe y amigo, mi coach, mi compañero por excelencia, mi socio por todo lo que ha hecho por mi y por esta gran empresa a la que en estas palabras digo adiós. Te doy gracias por todo lo que has hecho por que salgamos adelante, por todos tus servicios, por tu profesionalidad, por tu constancia, por tu sacrificio, por tu tiempo, por todo lo que has hecho por mi y por la empresa que hacen que hoy pueda escribir estas palabras.

Esto no es un adiós socio, esto es un hasta otra y está más que claro que vas a triunfar en esta gran empresa a la que perteneces y que todos tus propósitos sé perfectamente que vas a conseguirlos, porque la pasión, el amor y el esfuerzo que le dedicas a OVB te hace ser el gran profesional que eres amigo.

Quiero decirte que sin ti, no sería quien, a día de hoy, soy y que con haberte conocido y haber compartido despacho contigo no necesito nada más.

De nuevo, muchísimas gracias Ramiro.

 

IMG_4466

Experiencia profesional

Si debo decir algo de esta gran empresa es que no me arrepiento de haber trabajado en ella, pese a comentarios absurdos que puedan decir de esta empresa.

OVB ALLFINANZ ESPAÑA S.A. es una gran multinacional alemana con una cartera de Partners y productos magnifica. Son ya 40 años de experiencia los que la avalan en el sector financiero y con una presencia en 14 países europeos.

Una empresa que, totalmente de manera gratuita, te orientará en el sector de las finanzas de la manera más objetiva posible y de la mejor manera. Es una empresa, la cual dispone de grandes profesionales y amantes de su trabajo, que será tu compañera de viaje en la consecución de tus objetivos personales y todo esto sin exigirte ninguna remuneración más que recomendaciones para seguir ayudando a personas. Pon un asesor financiero de OVB en tu vida y comprobarás esto que digo.

Quiero recomendar, también, a todo aquel que esté interesado en trabajar en las finanzas, que se ponga en contacto con la empresa, ya que tienen continuos procesos de selección y ofrecen unas condiciones laborales bastante atractivas.

Mis motivos

Los motivos que me han llevado a dejar la compañía no han sido, para nada, motivos por disgustarme la empresa. Los motivos por los cuales dejo OVB son motivos personales, los cuales me han llevado a tener que cambiar de aires y a plantearme nuevos retos en la vida. He comenzado una nueva experiencia y unos retos nuevos con la compañía ING direct NN, en la cual voy a desempeñar el cargo de agente bancario y asesor financiero. Espero que todo funcione de la manera más correcta posible y que la compañía me aporte experiencias como las vividas en OVB.

 

Hasta otra OVB 

ovb-allfinanz-españa

Publicidad

One response to “Experiencia en OVB Allfinanz España

Comments are closed.