Vacaciones de verano

Bueno, después de un año cargado de proyectos, ideas, trabajo y esfuerzo, llega la hora de descansar, llega el verano y hay que descansar. En negocios también lo hacemos, pero para coger fuerzas para la próxima temporada y volver con la actitud correcta y el contenido más interesante para el lector.

Estas vacaciones de verano servirán para reflexionar, descansar y tomar fuerzas para la próxima temporada que comienza en septiembre y que tendremos que abordar con más fuerza que nunca, porque estoy seguro que vendrá cargada de sorpresas y de buenas noticias.

 

vac

 

Hasta ayer mismo, estuve pasando el proceso de selección de la EOI, junto con el fondo social europeo y el INFO, para un programa de emprendedores de Starts-UP y el miércoles, tengo otra entrevista en la UCAM, junto con el instituto tecnológico de Murcia, para otro programa de emprendedores. Hasta el final hemos estado trabajando duro y esperemos que nos dé resultado en septiembre.

Bueno, llega la hora de despedirse y de dar las gracias por este año que ha transcurrido, maravilloso, un gran curso académico, una gran temporada de proyectos, ilusiones, graduaciones, éxitos…

Quiero dar las gracias a todos los lectores que leen mi blog por seguir leyéndome, sin vosotros no habría motivo para escribir estas sencillas líneas. Al fin y al cabo, a un escritor, blogger, cantante, etc… lo hacen los seguidores, por ello he de daros las gracias.

Para el trabajador que no haya cogido las vacaciones este verano, le deseo mucha fuerza y mucho entusiasmo, ya que su trabajo se verá recompensado al final del mes, y para el estudiante, le doy la enhorabuena por el curso y le deseo fuerza para arrancar el próximo curso con más fuerza que nunca, pero para ello, que disfrute del verano con los amigos, la familia y los suyos y que descanse.

 

Young man reading a book with a bowl of fresh fruits besides him

En conclusión, deciros que en septiembre nos volvemos a ver de nuevo, con más fuerza que nunca. Volveremos a subir contenido relevante para vosotros y espero coger muchísima información y adquirir buenos conocimientos para poder compartirlo con vosotros.

Muchísimas gracias a todos.

 

NEGOCIOS | Muchas gracias

Publicidad